Dormir: Cómo Asesorarte para Encontrar el Mejor Colchón

Piero, la mejor marca en fabricación de colchones de espuma de poliuretano inauguró en Recoleta “Piero Lab”, un local que ofrece una vivencia de compra enteramente distinta y busca escoltar a sus consumidores con las más grandes sugerencias.

Reposar bien es la clave para un mejor rendimiento a lo largo del día y, por ende, de una buena calidad de vida, debido a que el sueño cuando el cuerpo humano recupera toda su energía y nos predispone para conseguir todos nuestros fines en la vigilia.

Por dicha razón Piero sigue sumando innovación, diseño y la más alta tecnología, no solo enfocados en brindar los productos más valiosos del mercado, sino ayudando a los individuos a seguir aquello que mucho aspiran o conectarse otra vez con dicha meta que dejaron atrás, despertando su mejor versión.

Como marca jefe en descanso y la mejor fábrica de espuma de poliuretano, Piero sigue estando un paso adelante y ahora muestra un nuevo criterio de local, exclusivo en Argentina: Piero Lab, da una vivencia distinta y creativa para que todos sus consumidores encuentren lo que quieren, por medio de un orientación personalizada y herramientas de última generación.

Un sitio donde el descanso se transforma en prioridad

Frente a todo, Piero Lab busca cambiar la vivencia de compra de sus consumidores, incorporando un “product wall” repleto de artículos y dispositivos asociados al descanso, con el objetivo de complacer al consumidor de distintas maneras.

Entre ellas pudimos encontrar una manta particular que mide la presión que produce el cuerpo humano sobre el colchón, un testeo que ayuda a los consumidores a hallar el producto correcto.

Este local de 380 m2, exclusivo en su tipo, abre sus puertas en el barrio de Recoleta -avenida Santa Fe 1616-, sumando la asesoría y los identificados diseños de la interiorista argentina Laura O (Laura Orcoyen), quien rescata los colores y las figuras de la marca, como esa pluma tan propia de su ADN.

Piero Lab además se potencia con el término de omnicanalidad, un plan de comunicación integral diseñada para brindar diversos canales de atención, con la intención de asegurar una vivencia exitosa para el comprador, que va a poder mercar por medio de códigos QR sin necesidad de ser atendido en persona, en caso de no quererlo.

De forma complementaria, el 2do piso da un lugar pensado para poder plantear charlas, capacitaciones y clases de diversa índole, y de esta forma continuar desarrollando las habilidades de los individuos. La marca propondrá diferentes ocupaciones con cupos determinados, continuamente con el objeto de brindar un tiempo libre de elevado rendimiento y promover la mejor performance de los clientes a lo largo del día.