Los mejores Fitbits para comprar ahora mismo

Hay un montón de Fitbits para elegir, incluido un ganador del premio Editors ‘Choice Award.

Alcanzar los objetivos de fitness nunca ha sido tan fácil. A lo largo de los años, Fitbit ha lanzado más de dos docenas de dispositivos portátiles que rastrean su actividad, compitiendo con Apple Watch,  dispositivos Garmin y otros relojes inteligentes y rastreadores de actividad física que han despertado el interés de los consumidores en cómo la actividad física, los patrones de sueño y otros datos pueden ayudar.

Controlas tu salud en general. Pero con tantas opciones, ¿Qué Fitbit deberías comprar?

Hemos revisado muchos dispositivos de Fitbit, la empresa propiedad de Google que ayuda a que la gente se entusiasme con el seguimiento de sus pasos. Ya sea que esté haciendo algunas compras navideñas o simplemente esté examinando las diferentes opciones, aquí hay un resumen de los mejores Fitbits disponibles en este momento.

Fitbit Charge 5

Mejor en general

Si está buscando un rastreador de actividad física que ofrezca las mejores funciones disponibles para recopilar datos de salud, al mismo tiempo que sea cómodo, fácil de usar (sin botones) y fácil de leer al aire libre bajo el sol, todo a un precio razonable, Fitbit’s Carga 5 victorias. De hecho, el Charge 5 recibió recientemente el premio Editors ‘Choice. 

A $ 180, es $ 50 más barato que el Fitbit Versa 3, el reloj inteligente favorito de la mayoria de Fitbit, mientras que presenta prácticamente las mismas características de salud y bienestar. El Charge 5 rastrea cosas como su frecuencia cardíaca a través de una   aplicación de lectura de EKG , su nivel de estrés a través de un sensor de actividad electrodérmica y su nivel de oxígeno en sangre y temperatura de la piel. 

También rastrea sus patrones de sueño, incluidas las frecuencias respiratorias, las etapas del sueño y la inquietud. El Charge 5 monitorea más de 20 actividades físicas diferentes, incluida la natación (es resistente al agua), el yoga y el ciclismo. También tiene un GPS incorporado, que es ideal para corredores. 

El Charge 5 es compatible con iPhone y Android. Sin embargo, los usuarios de iPhone solo pueden ver notificaciones en la pantalla Charge 5, mientras que los usuarios de Android pueden enviar respuestas rápidas.

Fitbit Versa 3

El mejor reloj inteligente

El Versa 3 es un reloj inteligente que combina las mejores características del rastreador Charge 5 con el aspecto de «recibir llamadas en la muñeca» de un reloj inteligente en lugar de simplemente un rastreador de ejercicios. Aunque el mejor reloj inteligente de Fitbit y la mejor alternativa de Apple Watch pueden no ser tan inteligentes como sus competidores Apple o Galaxy Watch, se empareja con un Android o iPhone y también se puede emparejar con Alexa o Google Assistant. 

Una de las mejores características del Versa 3 es la gran duración de la batería: hasta seis días sin la pantalla «siempre encendida» y con un uso moderado. (El Apple Watch, en comparación, tiene una duración de batería menos que ideal de un día y medio). 

El Fitbit Sense más caro proporciona más datos de salud, pero la relevancia de todos los datos que le proporciona Sense puede ser discutible, dependiendo de si sabe leer las historias clínicas. Ahorrará dinero y perderá poco si opta por el reloj inteligente Versa 3. 

Una nota sobre la suscripción Premium de Fitbit: por $ 10 al mes o un pago único de $ 80 al año, la suscripción Premium de Fitbit puede brindarle más información sobre sus patrones de sueño y estrés, así como cosas como la meditación guiada y los entrenamientos. El Versa 3 viene con una prueba de tres meses de Premium y el Charge 5 viene con un período de seis meses. Para obtener más información sobre si Fitbit Premium vale la pena.

Fitbit Premium también incluye lo que llama un puntaje de preparación diaria, que es la evaluación de Fitbit de si necesita tomarse las cosas con calma hoy o si debe esforzarse en función de sus objetivos para la semana. Esto ahora está disponible para algunos modelos de Fitbit, incluido el Versa 3.

Fitbit Inspire 2

Mejor presupuesto

El Fitbit Inspire 2 es el dispositivo más barato para adultos por $ 100 y hace el trabajo. El Fitbit «fácil» realiza un seguimiento de los aspectos básicos de la salud que incluyen los minutos de la zona activa y la frecuencia cardíaca. El Inspire 2 viene con una suscripción premium gratuita de un año  para que pueda desbloquear información y programas de salud personalizados para ayudarlo a mejorar su nutrición, sueño y otros aspectos de la salud. 

El Inspire 2 no tiene GPS y no incluye características especiales como poder medir su nivel de oxígeno en sangre, pero este rastreador es una excelente (y más asequible) introducción al seguimiento de la condición física si usted o alguien que conoce lo está interesados ​​en monitorear su información de salud. La suscripción incluida del Inspire 2 a Fitbit Premium también es mucho más generosa que otros modelos de Fitbit.

Si bien todos los precios de los smartwatch varían según su importador de relojes inteligentes, creemos que este seria una de las mejores opciones y baratas.

Fitbit Luxe

Más elegante

Si quieres contar tus pasos y parecer que llevas joyas en lugar de un dispositivo de fitness, Fitbit Luxe es para ti. Ofrece muchas de las mismas características que otros Fitbits, como entrenamientos basados ​​en objetivos, pero lo hace en una forma más pequeña y más moderna que podría ser la mejor para muñecas más pequeñas.

Aparte de su apariencia más elegante, la mayor diferencia entre el Luxe y otros modelos podría ser su enfoque en el seguimiento del bienestar general  sobre datos de salud más específicos. Cuando el Luxe calcula su tasa de estrés, por ejemplo, usa los niveles de actividad, el sueño y la frecuencia cardíaca en lugar de un sensor de actividad electro dérmica como se ve en Charge 5 y Sense.

Fitbit Ace 3

Lo mejor para los niños

Este es bastante simple: el Fitbit Ace 3 es específicamente para que los niños ayuden a controlar el sueño y la actividad, dos cosas cruciales para los cuerpos jóvenes. Se pueden establecer metas en el Ace 3 para minutos de actividad, así como recordatorios para ir a la cama y mantenerse activo. Para los niños que tienen su propio teléfono, el rastreador también puede enviar notificaciones de llamadas (ya sabes, para cuando te olvides de llamar a mamá).

El Ace 3 viene en azul cósmico con ajustadores verdes, negro con ajustadores rojos o un » Minions amarillo » para los niños que son fanáticos de las criaturas animadas de ojos saltones.