Históricamente las inversiones en Real Estate tuvieron muy buenos rendimientos (plusvalía) para el cliente, al tiempo que dan protección en relación a la inflación en un escenario de devaluación. Otra ventaja es que, al invertir en un bien tangible, es muy simple revenderlo, en caso de que cambien las necesidades del inversionista.

Históricamente las inversiones en Real Estate tuvieron rendimientos atractivos (plusvalía) para el cliente, al tiempo que proporcionan protección en relación a la inflación en un escenario de devaluación. Otra ventaja es que, al invertir en un bien tangible, es muy simple revenderlo, en caso de que cambien las necesidades del inversionista.

En Puerto Cancún, especialmente, nuestros propios clientes se han beneficiado de una plusvalía superior al 50% en los últimos 5 años. Y es que Cancún es un paraíso que tiene servicios turísticos de calidad mundial. Combina playas e islas, sitios arqueológicos mayas, cenotes a lo extenso de la selva y pueblos mágicos, entre otros. Esto hace que existan, tanto en mar como en tierra, grandes atractivos y muchas ocupaciones que hacer, al tiempo de poder deleitarse con la deliciosa gastronomía regional.

Otro punto fundamental es que Cancún es hoy una ciudad con casi un millón de pobladores, que ofrece una calidad de vida envidiable a sus residentes. Tiene el segundo aeropuerto de mayor relevancia de la nación, mismo que vino creciendo a tasas de 2 dígitos en los últimos años y cuenta con la mejor conectividad mundial por viento, al igual que conectividad entre destinos nacionales a precios accesibles. Ésto es lo que le da un plus comparativamente a destinos como Puerto Vallarta o Los Cabos, al igual que los servicios y sus ocupaciones en tierra.

Mediante el Puerto Cancún estamos creando el único centro urbano de ciudad frente al mar del país. Aquello va a traer una sinergia brutal a esta sociedad turística residencial. El corazón va a ser el Marina Town Center, un auténtico centro de ciudad, que combina 120 locales comerciales enfocados en moda, cines, restaurantes, y entretenimiento todo al frente de la marina publica más grande de Quintana Roo. Tendrá un hotel de 180 cuartos con un tipo lifestyle urbano y un hotel de playa del segmento luxury con 450 cuartos, así como 130 apartamentos y canal homes con muelle propio.

Además, cuenta con un paquete de amenidades incomparables como un campo de golf de 18 hoyos con academia de instrucción; un club de playa con una escuela de vela; una escuela de triatlón y un canal para ejercer esquí náutico, así como casi 80 hectáreas de áreas naturales de conservación y enormes andadores para correr y caminar durante la marina.

Puerto Cancún es una plataforma para explorar la zona. A tan solo dos horas, hay un enorme conjunto de aventuras inolvidables como: nadar con el tiburón ballena; pescar pez vela; ir a Isla Contoy; bucear en los arrecifes de Isla Féminas; nadar en cenotes de agua dulce y ir a sitios arqueológicos como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, etc.

En la actualidad Puerto Cancún está en una fase de verticalización, toda la infraestructura primaria está terminada y, en torno al Marina Town Center, se consolidan importantes proyectos hoteleros y residenciales.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos los Desarrollos inmobiliarios en Cancún y Onix Living, entre otros.